Las profecías nazis

Se cree que el surgimiento de Adolf Hitler fue presagiado décadas antes de tomar el poder en Alemania. Un enigma del siglo XX y que se ha trasladado a nuestro siglo cree que el advenimiento del nazismo es una profecía bíblica.
Más de cien años antes del surgimiento de Hitler el famoso dramaturgo alemán del siglo XVIII Heinrich Heine profetizó: “Aquellos que comienzan quemando libros y acabarán quemando hombres”.
Se cree que las primeras profecías sobre el nazismo, aparecen en el Antiguo Testamento, en los libros de Esther y Daniel. En este libro, Amán quien odiaba a los hebreos, quería exterminar a todos los judíos del reino, pero finalmente fue colgado junto a sus diez hijos en horcas levantadas en un principio para los judíos. La profecía del libro de Esther y Daniel se cumplió en 1946, o en el año 5070 del calendario hebreo, cuando 12 nazis fueron condenados por crímenes de guerra en los juicios de Nüremberg. Uno de ellos Martin Bormann escapó antes de ser juzgado y otro de los nazis, Hermann Göering se suicidó antes de ser ejecutado. El resto de los 10 nazis condenados en Nüremberg tuvieron el mismo destino que Amán y sus hijos: fueron ahorcados por las atrocidades cometidas a los judíos. En una segunda profecía bíblica en el libro de Daniel el profeta advierte: “Levantarase un rey imprudente e intrigante. Su poder crecerá no por su propia fuerza. Producirá grandes ruinas y tendrá éxitos.

Las profecías nazis

Destruirá a poderosos y al reino de los santos. Se llenará de arrogancia su corazón. Y hará perecer a muchos que vivían apaciblemente”. Muchos creen que ese hombre es Adolf Hitler. Quince siglos después, Nostradamus sorprendió al mundo con una serie de predicciones hacia 1555. Una de ellas responde a 3 anticristos: Napoleón Bonaparte, Hitler y el tercero que está por venir. Sobre Adolf Hitler, Nostradamus escribió: “De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre, un niño nacerá. Por su lengua seducirá a muchos. Su fama aumentará en el reino de oriente”. Cuando se refiere a reino de oriente, se cree que se refiere a Rusia por el odio racial entre rusos y alemanes.
Nostradamus continúa: “Vendrá a tiranizar la tierra. Hará crecer un odio latente. El hijo de Alemania no observa ley alguna. Gritos, lágrimas, fuego, sangre y batalla”.
Hacia 1830, un místico bávaro llamado Matthias Stormberger predijo el advenimiento del Tercer Reich.
El historiador del siglo XIX Jacob Burckhardt también vaticinó la llegada de Hitler. En cartas escritas 100 años antes, Burckhardt describió el giro totalitario que se viviría en el siglo XX. “Veo una Europa gobernada por tergiversadores que hará que el pueblo marche en ejércitos industrializados”. Predijo una Europa burocratizada y totalitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *