Las casas embrujadas más conocidas

Las casas embrujadas más conocidasEste es un tema para los amantes del misterio y lo sobrenatural, después de todo no podrás negar que en esta vida no hay siempre una explicación científica. Si ya estás con la curiosidad activa entonces te dejó con este artículo sobre las casas embrujadas más conocidas por todos.

La Mansión Winchester

Se encuentra en San José, California y se dice que sus habitantes son fantasmas. Según narra la leyenda el heredero de la mansión no era otro que el dueño de la Winchester Arms Company, una compañía que se dedicaba a la producción en serie de armas de fuego y en esto radicaba el problema.

Resulta que tras la muerte del propietario su viuda Sarah se vio asediada por la presencia de los fantasmas de las víctimas de estas armas por lo que buscó consejos entre practicantes de magia negra y le dijeron que tenía que construir una mansión en donde no pudieran instalarse los fantasmas.

Es por eso que toda la vivienda está llena de pequeñas puertas donde muchas de ellas no conducen a ninguna parte o con ventanas que están dirigidas a secciones dentro de la propia casa. La misma señora Winchester se encargó de dirigir la construcción del inmueble que cuenta con 467 entradas, 2 espejos y 47 chimeneas.

Las situaciones sobrenaturales son constantes en este lugar lleno de pasos sin personas presentes, voces susurrantes y presencias inexplicables, se cree que al final fue el propio espíritu de la viuda el que permanece encerrado en la mansión.

Casa Congelier

Es una casa que data de 2 siglos atrás, en el XIX, su propietario fue Charles Wright Congelier quien vivió en el inmueble junto a su esposa y una criada. La leyenda cuenta que el propietario le era infiel a su esposa con la criada y esta al sorprenderlos en el acto lo asesina a ambos.

La vivienda estuvo durante mucho tiempo sin ocupantes hasta que el doctor Adolph C. Brunrichter la adquirió en el año 1900. En 1901 los vecinos se quejaron a la policía por los gritos que salían de la casa, cuando la policía irrumpió en la vivienda lo que encontró era un joven muerto atado a la cama y en el sótano los cadáveres de varias mujeres. Del doctor nunca se tuvo otra noticia.

Debido a una fuga de gas la casa hizo explosión ocultando su secreto al mundo.

112 Ocean Avenue

Todo comenzó el 15 de noviembre de 1974 cuando el hijo mayor de la familia DeFeo decidió matar a toda su familia con un rifle, según sus propias palabras, porque una voz se lo dictaba. El joven de solo 17 años corrió con un pena de 25 años de prisión por cada asesinato.

Años más tarde la casa la ocupaba un matrimonio reciente, los jóvenes George y Kathy Lutz que la adquirieron a buen precio y por un tiempo estuvieron a gusto pero luego de unas semanas comenzaron a notar una presencia cargada plagada de olores, cosas que ocurrían sin explicación y puertas que se abrían y cerraban solas. No llegaron al mes de ocupación y salieron huyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *