Fantasmas capturados en video

Fantasmas capturados en videoEsta es la segunda parte de un artículo de igual nombre en donde comenté sobre los poltergeist y apariciones que se han visto en videos que han recorrido el mundo. Tengo que agregar que todos estos videos han sido analizados por expertos y nunca se ha podido comprobar el fraude. Dale un vistazo a la propuesta que hoy te traigo y puedes encontrar más información en el documental World’s Scariest Ghosts Caught on Tape.

El poltergeist de la casa en reforma

Después de tomar la decisión de remodelar su casa, los trabajadores de la construcción notan que sus herramientas están cambiadas de lugar y las reparaciones hechas durante el día amanecen dañadas por lo que hay que volver a hacerlas nuevamente.

Como la pérdida de dinero y las molestias eran muchas para el propietario, este toma la decisión de instalar una cámara de video oculta con la intención de atrapar a los vándalos del crimen pero lo que queda reflejado en la imagen es un poltergeist o espectro alterando la obra.

La mujer de los Orbs

Los Orbs son bolas de energía que algunos consideran como espíritus limpios, estos parecen tener una especial atracción por Linda Davis la cual fue llevada al sótano de una casa que se cree embrujada y los Orbs comenzaron a aparecer. Este hecho fue reconocido por varios testigos y captado en cámara.

La aparición de Greencastle

Sobre la casa de Greencastle han corrido muchas historias sobre fantasmas y actividad paranormal por lo que los jóvenes Terry Lambert y Guy Winters aprovechan una noche de tormenta para visitarla. Iban preparados con cámaras de video y fotos con el fin de obtener evidencia de lo que pasaba.

Realmente no pasó nada esa noche pero al día siguiente cuando empiezan a analizar las pruebas que tenían en casa se dan cuenta de que no estaban solos y se encargaron de divulgar lo que tenían en sus manos haciéndose rápidamente famosos.

El poltergeist de Connecticut

Los que se encargaron de divulgar el hecho fueron la pareja de demologistas profesionales Ed y Lorraine Warren quienes acudieron a ver a una familia que se encontraba asediada por hechos inexplicables que resultaban hostiles.

La pareja Warren son famosos por su actividad descubriendo lo paranormal y se suelen enfocar en la búsqueda de espíritus malignos y demonios. Esto terminó siendo un documental en donde se perciben movimientos involuntarios de los muebles y Ed dice comunicarse con presencias demoniacas. El video resulta interesante pero no tanto las conclusiones de los protagonistas.

Los verdaderos niños del Sexto Sentido

Seguro que esta es una de tus películas favoritas pero lo que no sabías es que hay muchos casos similares de la vida real de niños a los que una presencia persigue. Está el caso de Carissa de 5 años que desde bebé es perseguida por fantasmas y muchas de las veces que ha sido filmada o fotografiada hay una entidad que aparece detrás de ella y parece atormentarla.

El otro caso es el de Justin, de solo 6 años, quien fue investigado por James Van Praag, un reconocido investigador y escritor del bestsellers. Justin también tenía una presencia acompañándolo y era notable en varias evidencias como video y fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *