El libro de invocación

El libro de invocaciónAdele era una adolescente apasionada de lo sobrenatural, fantasmas y cuentos cortos de terror, le gustaba buscar en internet historias de miedo y practicaba algunos conjuros que encontraba en la red.

Conoció a varios amigos que al igual que ella, eran fanáticos de lo paranormal. Un día, uno de esos amigos le comentó que había una casa donde practicaban rituales demoniacos y que hacía mucho tiempo que estaba abandonado. Él la invitó a que visitaran el lugar a ver que encontraban dentro.

El lugar se encontraba cerca de una granja, dentro de la casa había restos de veladoras y en las paredes se observaban figuras con sangre. Adele encontró una abertura en el piso que llamó su atención, al mirar dentro encontró un libro antiguo que no dudo en llevárselo. Su amigo le dijo que era mejor dejar todo en su lugar, que no le parecía correcto lo que estaba haciendo, Adele solamente lo ignoró.

Al llegar a su casa, Adele abrió el libro, y en su interior venía un mensaje muy claro, «no leas lo que dice este libro», «ten cuidado al leer, tu vida puede estar en peligro», «si no sabes que contiene este libro, mejor no lo toques». A ella no le importo y empezó a leer el primer capítulo del libro.

A partir de ese día Adele empezó a tener apariciones extrañas, comenzó a enfermarse y a evitar todo contacto con las personas, sus padres se preocuparon y llamaron al sacerdote de la ciudad, el cual dijo que Adele se encontraba poseída por un demonio.

Llamaron a un experto en libros satánicos para revisar el libro y dijo que los textos que integraban al libro eran invocaciones de demonios, así que cuando Adele leyó el primer capítulo, dio acceso a un demonio para entrar en su cuerpo.

Le realizaron un exorcismo a Adele y el libro quedó bajo el resguardo de la iglesia para evitar problemas futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *